Jesús Gutiérrez: "Sería mentira decir que ellos no han notado tres semanas de parón"

El entrenador del CD Carbajosa Basket valoraba de forma muy positivo a todos los jugadores de su equipo

1 Comentarios

 JOTA0498
JOTA0498

El técnico del CD Carbajosa Basket, Jesús Gutiérrez, se marchaba contento con el trabajo de todos sus jugadores ante CB Morón pero reconocía que al rival se le notó que llevaba tres semanas de parón.

CB Morón acusó no competir en tres semanas. "Sería mentira decir lo contrario. Ellos vienen de tres semanas de parón. Sabemos que la competición va a ser así. Esta jornada se han aplazado otros dos partidos. Sería mentira decir que ellos no han notado tres semanas de parón".

Su equipo. "Hemos estado bien como equipo y poco a poco vamos incorporando a todos. Lo importante es que todos sumen, que seamos un equipo. Todos sabemos el nivel de Arturo, que lo demostró también en Madrid, pero estuvo muy solo. Quizá solo con la ayuda de O'Sullivan. Hoy hemos conseguido que más gente se involucre. Una pena la lesión de Carlos Hidalgo porque era de los que más estaba progresando. Stefansson se ha vuelto a hacer daño en el codo y por eso no ha jugado más, pero lo estaba haciendo bien; Álex son nueve puntos pero estaba aportando en otros aspectos del juego; Pablo suma en muchos aspectos del juego; O'Sullivan sigue sumando; Iker te da los intangibles; Rubiera ha hecho puntos. Necesitamos a los doce jugadores sumando.

Actitud defensiva. "Todo empieza en la defensa. Tenemos que ser duros en el uno contra uno, seguir las normas defensivas y, a partir de ahí, funcionamos como equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído