Jesús de Miguel: “Unionistas es un gran equipo y tiene una afición muy grande”

El delantero madrileño ha hecho tres dianas en las diecisiete primeras jornadas de la competición

De Miguel celebra su gol ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De Miguel celebra su gol ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Jesús de Miguel fue una de las apuestas de Toni García en el mercado veraniego de Unionistas. Y el delantero le ha devuelto la confianza a base de trabajo y goles. El madrileño lleva tres dianas y destaca la afición de Unionistas.

Cuartos y 28 puntos. “Qué mejor manera que despedirse del año que cuartos y en playoff. Refleja todo el trabajo de todo el equipo y el cuerpo técnico. Creo que el míster dejó muy clara la idea de juego y todos la llevábamos a juego”.

Objetivo del equipo. “El objetivo sigue siendo el mismo. Nos indicaron uno a principio de temporada, que era la permanencia. A partir de ahí, si podemos mirar hacia arriba mucho mejor”.

Plano personal. “Estoy contento porque estoy disputando minutos. Es cierto que me gustaría ser más veces titular pero hay que respetar las decisiones del míster. Los cinco cambios nos favorecen a los jugadores de arriba. Hay mucha competencia y sana dentro del equipo”.

Confianza de Toni García. “Creo que fue una pieza clave para mi decisión final. Me dijo que me fuese para allá. Unionistas es un gran equipo y tiene una afición muy grande. Estoy muy contento de tomar esa decisión”.

Tres tantos. “Si uno no mete gol, está más apagado y triste. Creo que con el trabajo que hago y mi esfuerzo, he tenido mi recompensa. No me pongo cifra de goles, voy partido a partido”.

Competencia con Espina y De la Nava. “Es una competencia sana. Decide el míster. Carlos tiene un juego de espaldas muy bueno y se queda muy bien los balones y de Espina destaco como se mueve entre líneas y su disparo preciso”.

Afición de Unionistas. “Es lo más grande de Unionistas. Me quedé impresionado el primer día que vine. Me alegra marcar por cómo celebran los goles”.

¿Se ve en playoff? “La Liga es muy larga y hay muy buenos equipos. Es complicado pero ¿por qué no? Nosotros vamos a luchar cada partido y si podemos estaremos ahí arriba”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído