​Jonathan Martín, capitán del Guijuelo: “Entiendo la decisión del club y eso quiere decir que son conscientes de la situación a nivel nacional”

El defensa reconoce que tiene ganas de volver a jugar y fija el objetivo de estar en la Liga PRO


 JONATHAN LAS ROZAS
JONATHAN LAS ROZAS

El capitán del Guijuelo, Jonathan Martín, explicaba en SALAMANCA24HORAS, nada más conocer que su club posponía el inicio de la pretemporada, que entendía la decisión de la entidad chacinera. Además, Jonathan Martín reconocía las ganas que tiene de volver a jugar y fija el objetivo de estar en la Liga PRO, tal y como ha marcado el club.

Salud por encima de fútbol. “Está claro que, ahora mismo, por encima de todo está la salud de jugadores, empleados y todo el mundo. Una situación que parecía que estaba controlada, vuelve a ver rebrotes en muchos sitios y se empieza a disparar”.

Pospuesto el inicio de la pretemporada. “Entiendo la decisión del club y eso quiere decir que son conscientes de la situación a nivel nacional. Entiendo que no solo será el Guijuelo, sino otros clubes”.

Pretemporada atípica. “Todos teníamos muchas ganas de empezar a entrenar. Estoy como loco por empezar. Llevamos mucho tiempo parados sin entrenar, sin competir, sin la rutina diaria… desde marzo estamos privados de ello. Estamos como locos por volver a la competición pero siempre que se garantice la seguridad de todos”.

Conversaciones con el entrenador. “No había hablado todavía con ellos. Solo cuando estaban en negociaciones para la renovación. Creo que tampoco había habido posibilidad de hablar porque de una semana a otro todo podía cambiar, como así ha sido”.

Objetivo para la próxima temporada. “El objetivo que el club marcó fue ascender a Liga PRO. Falta confeccionar la plantilla y ver el nivel de los jugadores que van a venir. Imagino que el club, si ha fijado ese objetivo, hará un esfuerzo para traer”.

Campaña muy corta. “Iba a ser una temporada diferente por el formato que iba a ver. Posiblemente iban a ser unos meses muy atractivos para el jugador porque desde el primer día todos los puntos iban a ser vitales. Ahora nos queda volver a esperar y ver cuándo se retoma la normalidad en todos los ámbitos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído