El zaguero Jonathan Martín será una temporada más el capitán del Club Deportivo Guijuelo. El salmantino reconoce que esta temporada se palpa la ilusión en el seno del club y también de los aficionados. ?Hay mucha ilusión puesta en esta temporada como se ha podido comprobar durante la pretemporada. Nosotros también estamos muy ilusionados y vamos a trabajar para hacer una buena temporada?, explica Jonathan Martín.

El defensa chacinero explica que tiene ganas de que llegue el sábado: ?Después de las sesiones de pretemporada, lo que quiere es empezar a competir cuanto antes?. Respecto al rival, el Pontevedra, afirma porque será un duelo complicado. ?Todavía no hemos visto mucho sobre el rival. Sabemos que es un recién ascendido que mantiene su base y tiene un entrenador muy conocido como Luisito. Mete mucha intensidad a sus jugadores?, continúa.

La vuelta de Rubén de la Barrera también es un plus para los jugadores en cuanto a ilusión. Más aún con el juego que quiere hacer siempre el gallego: ?Rubén ya dejó su sello hace dos temporadas aquí y se consiguió el playoff de una forma brillante. Creo que es el espejo en el que hay que mirarse. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y trataremos de disfrutar dentro del campo. Nos gusta este estilo de juego?.

Por último, como capitán y veterano, no quiere fijar un objetivo a largo plazo. ?Llevamos partido a partido desde la temporada anterior con Rubén. Iremos partido a partido. Hemos trabajado durante la pretemporada para ganar al Pontevedra y después a planear el siguiente. Es una tontería mirar más allá de ahí?, finaliza Jonathan Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído