Sobre un circuito de una legua que conectaba las localidades de Villanueva del Conde y Sequeros, los atletas participantes tomaron la salida puntualmente a las 12:00 horas para dar dos vueltas al recorrido y realizar una distancia total de dos leguas, es decir, 11.144 metro.

Agradabilísima temperatura y ambiente familiar en la salida para comenzar la carrera organizada por Diputación de Salamanca y los Ayuntamientos de Garcibuey, Sequeros y Villanueva del Conde.

Sobre el hermoso y exigente circuito diseñado por la organización, los atletas participantes pudieron disfrutar de una gran mañana atlética que se vio gratamente recompensada al hacer entrada en la meta por un revitalizante bocadillo de magnífico embutido de la zona acompañado de fruta, agua y bebida isotónica.

Todos los participantes recibieron también su diploma acreditativo de participante en la carrera. Finalizaron el recorrido 38 atletas.

Jonathan Martín (Solorunners) y Patricia Medina (Salamanca Raids & Trial Runners) fueron los ganadores, además de Ángel García, primer veterano, y Miguel García, primero de la comarca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído