Jordi Fabregat: "No podemos salirnos de la línea de juego mostrada"

El técnico chacinero recordó que el Racing de Ferrol es un club hecho para estar en las posiciones altas de la tabla, pero que si mantienen el trabajo mostrado en partidos anteriores lograrán la victoria

0 Comentarios

 Jordi Fabregat, sancionado con dos partidos
Jordi Fabregat, sancionado con dos partidos

Jordi Fabregat, técnico del Guijeulo, explicó la importancia que tendría conseguir una victoria en casa ante el Racing de Ferrol, un equipo diseñado para estar en posiciones punteras.

Racing de Ferrol. “Es un equipo de entidad, de estar mucho tiempo en Segunda B, equipo de solera. Con muchos jugadores de nivel técnico, que combinan bien y que juegan bien al fútbol. Han empezado la temporada sin la profundidad y la eficacia que ellos creen tener porque tienen a su jugador referencia, Joselu, lesionado. Pero es un equipo diseñado para estar en la parte alta de la tabla y nosotros intentaremos jugarle un partido para ganarles.”

Victoria en casa. “La victoria en casa, que se nos ha negado en los dos partidos anteriores, es importante para la afición y también para nosotros, porque sería el segundo partido ganado. Eso seguido de que serían 6 puntos de 6 supondría estabilizarte en la tabla y creer mucho más en lo que estás haciendo y, por lo tanto, hay que ver un partido en el que convenzamos a toda la gente nuestra de que podemos realizar una buena temporada.”

Sanse. “El equipo trabajó antes de la victoria muchísimo para conseguirla pero detalles insignificantes nos costaban los partidos. En este último, no sólo fueron los tres puntos, sino cómo los conseguimos. Eso es lo que me satisface y no podemos salirnos de esa línea.”

Idea de juego. “Ganar un partido significa un paso adelante, pero el tener resultados positivos continuos te dice que lo que estás haciendo es eficaz y realmente te da fuerzas para seguir. Te entran menos dudas y el equipo cree en lo que hace.”

Miguel Ángel Tena, técnico del Ferrol: “En Guijuelo cualquier despiste te condena y es muy difícil darle la vuelta al marcador”

Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing Ferrol, detalló en declaraciones a Ferrol360 que son dos equipos que se conocen “perfectamente”, y que preparar el partido ha sido más sencillo ya que “la mayoría de futbolistas han pasado por ese campo”.

Sin embargo, el técnico de los gallegos remarcó que el terreno de juego condiciona, por lo que toca aclimatarse lo antes posible ya que “requiere mucha concentración e intensidad”. También aseguró que en el césped chacinero “no puedes despistarte, cualquier despiste te condena y es muy difícil darle la vuelta al marcador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído