Jordi Tur confía en dar la sorpresa ante el FC Barcelona: "A un partido puede pasar de todo"

El centrocampista de Unionistas jugó sus tres años de juvenil en el equipo blaugrana

Prórroga del partido de Copa del Rey entre Unionistas y el Villarreal
Prórroga del partido de Copa del Rey entre Unionistas y el Villarreal

Jordi Tur estuvo durante tres años en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona. Ahora, el centrocampista de Unionistas se medirá al equipo blaugrana en el Reina Sofía aunque pide máxima atención para el choque liguero ante el Rayo Majadahonda de este sábado. Sin embargo, Tur reconoce la ilusión que le produce enfrentarse al equipo dirigido por Xavi Hernández.

No deja de sonar el teléfono. “Está siendo una auténtica locura. No ha parado de escribirme gente para felicitarme y también para interesarse por mí. Han sido días especiales tanto por pasar de ronda y porque nos haya tocado el Barcelona.

Peticiones de entradas. “Es verdad que hay gente que pide entradas, pero ni siquiera sé si tendremos entradas para nosotros. Y lo primero sería para mi familia porque es muy especial”.

Su etapa en el FC Barcelona. “Estuve tres años de juvenil. Para mí, que era la primera vez que salía de casa, fue especial. Yo siempre he sido del Barça y jugar allí fue muy especial. Fui a la selección balear y en el campeonato de España sub16 me llaman varios equipos. Cuando escuché el nombre del Barça, no me lo pensé. Cuando yo era pequeño, tenía la habituación llena de cosas del Barcelona”.

Rayo Majadahonda. “Ahora agradezco los mensajes y las entrevistas, pero quiero estar centrado en lo que viene. Es más importante el partido de Liga que el de Copa. La Liga es lo que nos da de comer”.

Último partido de la primera vuelta. “Visto cómo se ha dado todo, acabar con 25 puntos sería muy buena cifra. Serviría para enganchar a la gente”.

Las 24 horas ante el Villarreal. “Fue muy atípico. Se podía hacer otra alineación y fue todo diferente. Estuvimos en tensión un día más. En los noventa minutos estábamos siendo superiores y en la prórroga también lo fuimos. Cuando Dani Ponz dijo mi nombre para el lunes, me puse muy contento”.

El empuje de la afición y las opciones ante el FC Barcelona. “La verdad que sí. Estoy alucinando con la afición y con cómo se ha volcado. Dentro del campo sentimos ese aliento. ¿Si se le puede ganar al Barça? Sí, claro que sí. A un partido puede pasar de todo”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído