La joya de la cantera unionista inicia desde el lunes una nueva etapa aventurera en su carrera futbolística. Jorge Alonso acaba de fichar por el Bnei Shaknin, que ocupa actualmente el tercer lugar en la Liga de Israel. En ese equipo juegan dos ex compañeros de Jorge en el Hércules, Abraham Paz y Cristian.

El centrocampista salmantino había dejado de ser titular en el Leganés y sus minutos se estaban reduciendo. Es entonces cuando se reactivó el interés de un equipo que ya había contactado con él en verano. Ahora sí se ha podido cerrar la operación que lleva a Jorge a una localidad muy cercana a Haifa y a hora y media en coche de Tel Aviv. Pese a los problemas de seguridad que vive el país, el futbolista ha conocido por sus compañeros que se trata de una ciudad muy tranquila y con buena calidad de vida.

Jorge Alonso aterriza el lunes en Tel Aviv donde habrá un coche del Bnei Shaknin preparado para continuar el desplazamiento. El club pone a su disposición casa y coche además de una buena cantidad económica. Firma hasta el mes de mayo, cuando termina el campeonato, y dispone de una cláusula por partidos que le haría renovar de manera automática.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído