Jorge Enríquez: "No escuché cánticos sobre nada porque no pongo atención a lo que canta la grada"

El jugador mexicano ha sido presentado como nuevo jugador del Salamanca CF UDS.

 WhatsApp Image 2019 04 17 at 10.24.04
WhatsApp Image 2019 04 17 at 10.24.04

El centrocampista mexicano de 28 años Jorge Enríquez, alias 'Chatón', debutó el sábado como jugador del Salamanca CF UDS.

Este miércoles ha sido presentado y se ha referido a los cánticos alusivos a Piojo que se emitieron durante el derbi charro: "No escuché nada porque no pongo atención a lo que canta la grada". Sin embargo, sí que se muestra "encantado con el apoyo de la afición desde el primer momento, lo que hizo que el nivel del equipo subiera en ese partido".

'Chatón', apodado así por herencia de su padre, futbolista al que se se llamaba de esta forma por su nariz achatada, explica que ha llegado al Salamanca CF UDS a través de Manuel Lovato, que contactó con él por medio de un amigo en común, y revela que le gustaría charlar con Carlos Vela, compatriota suyo que pasó por la Unión Deportiva Salamanca: "He intentado hablar con él, pero es difícil contactar. Dejó su nombre grabado en Salamanca y quiero conocer su experiencia".

Enríquez, que puede jugar de central aunque prefiere ejercer de mediocampista, ficha por lo que queda de esta temporada, aunque le agradaría permanecer más tiempo en Salamanca, "una ciudad hermosa, histórica, linda, tranquila y en la que se come muy bien".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído