​Jorge García del Río: “Estoy muy contento por la oportunidad”

El entrenador del filial del Salamanca CF UDS no podrá contar con Valdez, Aguilar ni Cota

 8846ABEA 3294 4DCD 9482 CBDC37A6BFB5
8846ABEA 3294 4DCD 9482 CBDC37A6BFB5

Jorge García del Río dirigirá este domingo el choque ante La Granja. El nuevo técnico del filial del Salamanca CF UDS no podrá contar con Valdez, Aguilar ni Cota.

Continuidad. “Preparado, con ganas. No es un cambio muy grande porque seguiremos trabajando como en pretemporada. Estoy muy contento por la oportunidad y ahora con la responsabilidad de estar bien. ”.

Pablo Cortés. “Tengo una relación deportiva y de amistad con Pablo. Siempre se habla de toda la situación en todos los aspectos. Siempre que requiera de su ayuda y voy a contar con él. Los dos hemos tenido un cambio, simplemente es una comunicación normal”.

Interino. “No se piensa en si es interino o no. Mi objetivo es preparar lo mejor posible el partido de La Granja. Después en el de Bupolsa… No pienso en si es una semana, un mes o el año”.

La Granja. “Es un equipo que engaña. Se puede pensar que son de zona baja pero tienen las ideas muy claras y un trabajo defensivo muy sólido. Tiene jugadores destacados arriba como Jonan o Lázaro”.

Bajas. “Tenemos a Andrés Valdez (sancionado), André Aguilar (lesión) y Cota (todavía no está aquí)”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído