Jorge Nieto y Ester Rodríguez logran la victoria en el primera Carrera Solidaria Maestro Ávila

También hubo una prueba para andarines de un kilómetro de distancia

0 Comentarios

Imagen de la prueba.
Imagen de la prueba.

El colegio Maestro Ávila de Salamanca, celebró su primera edición de la carrera Solidaria, a beneficio de la Fundación Juegaterapia que trabaja con niños oncológicos, el domingo 20 de Marzo. La prueba organizada directamente por el colegio contó con la colaboración de varias entidades y casas comerciales. 

A las 10.30h se dio el pistoletazo de salida, a las categorías de menores, llevándose a cabo varias carreras en función de las categorías. Conjuntamente con la carrera de 1km, se dio salida también a los participantes de la Marcha andarina, los cuales hicieron esa misma distancia.  A las 11:30h el turno fue para la categoría absoluta, en la que todos los participantes completaron un recorrido urbano de 5,5km. 

Los más rápidos de esta edición fueron: 1º Jorge Nieto Sánchez (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 17:45 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 20:40; en 2ª posición, Tomás Sánchez Cascón (Independiente) con 18:15 y Patricia Lorenzo Barbero (CDE Triatlón San Sebastián de los Reyes) con 21:30, en 3er lugar, completando el podio, Alberto Bravo Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con 18:20 y Beatriz Romero Gomez (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con 22:11. 

Se entregaron premios también a los tres primeros de cada categoría marcados en el reglamento.  Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos. Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído