Tras el acto de recepción en el Ayuntamiento, dos de los principales protagonistas de Perfumerías Avenida, el presidente de la entidad Jorge Recio, y la capitanía Isa Sánchez, compartieron unos minutos con SALAMANCA24HORAS. Recio destacaba que “hemos conseguido todos los títulos posibles y ya no se nos puede pedir más, es imposible”.

“Me acuerdo cuando surgió todo, recibí una llamada pública para si éramos capaces de hacernos carga de la cantera y si lo pedían los salmantinos había que hacerlo. Y aquí estamos once años después, ahora tenemos que seguir con la misma ilusión el día a día”, afirmaba Recio, que destacaba como lo mejor la afición. “Nos ha llevado al éxito y nos ha dado una lección muy grande, como cuando nos eliminaron de Europa”, dijo.

El presidente comentó que “al llegar al pabellón de Arganda, quedaban veinte minutos para la semifinal y la afición empezó a cantar y se me puso la piel de gallina y ya no paró, además de lágrimas, son muchas decisiones, días, años, sufrimiento… para llegar al éxito siempre hay malos tragos”.

También recordó a Carme Lluveras y su pronóstico tras ganar los títulos la pasada campaña de que Avenida lo disfrutará que esta campaña no iba a celebrar nada. Al respecto, Recio dijo que “lo que está claro es que para leer cartas no vale, al tarot no se puede dedicar porque falla más que una escopeta de feria”.

Mientras, la capitana Isa Sánchez no ocultaba su alegría y explicaba que “ya no me queda nada por ganar, pero lo que sí se puede es repetir y este club si algo demuestra es que no se conforma con lo del año anterior”. “Ni de coña esperaba el primer día que vine a Salamanca hacer todo esto, vine a jugar finales y arañar algún título más, pero vivirlo así… ganando todo casi en un año, es inimaginable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído