Jorge Recio, presidente de Avenida, mandó un mensaje de ilusión a la afición azulona para la próxima temporada y reconoció que habrá muchas caras nuevas.

Próximo proyecto. “Tenemos la ilusión para hacer cosas mágicas. No solo teniendo esas estrellas. Sino en la ambición y en la juventud. Es lo que queremos darle a esta plantilla”.

Caras nuevas. “Va a haber mucho cambio. Estamos en ello. No es una decisión que hayamos tomado y Miguel es el primer que quería eso. No hace falta muchos nombres sino muchas ganas de competir. Teníamos un equipo que había ganado todo”.

Liga Femenina. “Lo hablaba ahora con Germán y Silvia. El nivel de autoexigencia de la Liga Femenina es que el 10, el 9 y el 8 es un éxito. El que queda campeón es el campeón. Hemos ganado dos de tres pero, en el nivel de autoexigencia, queríamos los tres. Es difícil como el equipo llegó como una moto a semifinales y en la final se apagó la vela. Seguro que en los despachos hemos tenido una mala planificación o no haberlo hecho a tiempo. Quizá haya influido en algunas jugadoras. Girona jugó mucho mejor que nosotros”.

Compromiso hasta el final. “Se intuye que sí”.

Mercado en Europa. “Se está moviendo hace tres meses y cuando estás llamando en Europa llegas tarde. Ahora se están moviendo los húngaros, rusos o franceses… nunca sabes que es lo mejor. Tenemos parte de la plantilla cerrada pero otras no. Cuando los ‘grandes’ hagan sus plantillas, quizá tengamos más opciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído