Jorge Recio, sobre el regreso de Katie Lou: “Su vuelta es importante para todos”

El presidente de Perfumerías Avenida se muestra muy orgulloso de que su equipo repita por segundo año consecutivo en Final Four

Jorge Recio, junto a Carlos Méndez.
Jorge Recio, junto a Carlos Méndez.

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, se muestra orgulloso de su equipo por llegar a la segunda Final Four consecutiva aunque reconoce que el favorito es Fenerbahce. El mandamás del equipo perfumero se muestra positivo con el regreso de Katie Lou.

Otra F4. “Es muy difícil entrar en Final Four. Hay muy pocos equipos ‘normales’ que lo han conseguido. Roberto vino para esto y lo ha conseguido con el staff y las jugadoras. No sé dónde está el secreto. A veces hemos tenido equipos con muchos más nombres y no lo hemos conseguido. Han peleado mucho y el trabajo serio, la constancia y la humildad nos han traído hasta aquí”.

Sopron. “Con Roberto también jugó dos Final Four. Las cinco, seis o siete jugadores que tienen son de un nivel excepcional. Tiene un equipo de mucho nivel, bastante caro y hay que pelear contra ellas. Tienes jugadoras de primer nivel en WNBA y Europa, como Milovanovic que la conocemos bien”.

Favorito. “Vamos sin ningún tipo de presión. Llegar aquí es un éxito y tenemos ganas de llegar a la final. Favorito veo a Fenerbahce porque es otra galaxia de equipo y Praga, aunque es más corta la plantilla, también tiene mucho nivel. Van a meter mucho público. Sería una sorpresa que no ganase Fenerbahce”.

Vuelta de Lou. “Roberto tiene una jugadora más para poder contar con ella. No sabemos cuándo porque tendrá que ponerse otra vez en hábito de entrenamientos. Se ha incorporado el domingo y esperemos que cuanto antes pueda sumar, mejor. Tenemos cinco semanas de competición y nos jugamos títulos. Ha venido Lou pero tiene que entrenar con el equipo. Lo que ha pasado es que se fue y ha llegado ayer y tenemos una Final Four. Está claro que la calma ha propiciado que ella esté aquí. No vamos a hacer ahora ningún balance de ese tema cuando nos jugamos un hito histórico Vamos a tirar todos a uno porque tenemos un equipo maravilloso. Cuando haya que hablar del tema, se hablará. Su vuelta es importante para todos. No sé cómo han reaccionado el resto de jugadoras porque no he estado con ellas. Ahora está todo el mundo con el foco en Final Four”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído