Jornada de cambio de líder en Adarsa Futormes y de estirar las tablas en el fútbol modesto

Nuevo Amatos se lo arrebata a Parada de Arriba. Sin cambios en la zona alta en otros trofeos, en el que los primeros clasificados suman y se alejan de la zona media

 IMG 4628
IMG 4628

Trofeo Salmantino

Duro partido el que tuvo que sacar adelante el líder del trofeo, Bar Pino Construcciones Ayuso, que sufrió para sumar los tres puntos contra Babilafuente Artesano (2-1) y seguir con la ventaja al frente de la tabla. Lo hace, eso sí, con solo un punto de diferencia sobre Castellanos de Villiquera, que también venció, en este caso sin problemas, a La Place M2C (1-5). 

En tercer lugar, y también en la terna de arriba, aparece Arapiles, que sumó una importante victoria contra San Roque Carbajosa (1-5) para mantenerse a tres puntos del líder y abrir hueco sobre sus perseguidores. De hecho, esta victoria le hace conseguir cuatro puntos de ventaja sobre el nuevo cuarto, Elías Varas San Morales, que se aupó a esta posición tras ganar a Valverdón (1-4). 

Por debajo, Calzada de Valdunciel sigue sin levantar cabeza al caer frente a El Nueva (5-1). Pelabravo, por su parte, goleó a Atlético Villamayor (5-0) para alcanzar la zona media de la tabla. 

Isidoro Benito

Todo igual en la zona alta del Isidoro Benito tras alcanzar la victoria todos los primeros clasificados. Los Charritos aventaja en un punto a sus perseguidores al sacar adelante su encuentro contra Verdi Figón Charro (0-2) y que también lo hicieran Deportivo Montemar y Bar El Manzano frente a Espectáculos Benítez y Nápoles (0-3 y 1-2). 

Todos se van en una tabla en la que Todo Alimentación Villamayor se coloca en la cuarta plaza, junto a Nápoles, al golear a Galindo y Perahuy (2-11), mientras que por abajo Escafoideo sigue sin llegar a puntos positivos tras caer contra Capitel Café Bar (1-2), que sube algún puesto. 

En otros partidos, Doñinos también sale de los puestos más bajos al vencer a Talentto (0-6) y Cafetería Rex adelanta a estos últimos al sumar su primera victoria de la temporada contra Sporting Charro (3-2)

Sport Charro

Goleada de Music Bar Badillo para quedarse líder en solitario. La consiguió frente a La Milla El Barrio (1-8) y se aprovechó del empate de Aldeaseca contra Balabushka Albillo Seguros (2-2). Nuevo Francos, por su parte, también venció a Café de Peter (2-0) y sigue en la zona alta. 

El que no puede seguir con esta estela es Chamberí Bar Romerito, que cayó en casa frente a FA Salamanca (2-5), aunque se sitúa en la cuarta plaza ante el empate de Mesón Buen Gusto contra Bar Cambi (2-2). En el otro partido de la jornada, San Cristóbal de la Cuesta ganó a Publistar Borgoña (2-4). 

Adarsa Futormes

Nuevo Amatos es el nuevo líder de una igualada Adarsa Futormes después de vencer a Juzbado (2-4) y aprovecharse de la derrota de Parada de Arriba contra Fontanerías Isma (2-1). Sin embargo, lo hace por solo un punto con respecto a RS Monterrey, uno de los conjuntos con mejores sensaciones, que volvió a golear en esta jornada, siendo Aldearrubia su rival (6-0). 

Villares de la Reina, además, también se sitúa en esa terna de arriba con su victoria contra Salamanca FM (0-2) y adelanta a Aldearrubia, que marca el límite de esta zona alta. Por detrás, Atlético Encinas sumó una buena victoria ante Seyprol (4-2) y se sitúa el primero de esa zona media. 

Reparaciones Urban Car, por su parte, sacó adelante un gran partido frente a Nuevo Naharros (4-5) y se sitúa a un punto de Atlético Encinas junto a Juzbado y Cantalapiedra, que cayó contra Cabrerizos (2-0). En el último partido de la jornada, Salesianos y RCD Da Capo...


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído