Ficha

Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Dudi, Boris, Pevida, Álvaro, Jandro, Chus Hevia y Titi.

CD Guijuelo: Wilfred, Gago, Ángel, Tejedor, Jonathan, Javi Moreno, Carlos Rubén, Quique de la Mota, Garban, Chuchi y Peña.

Gol. 0-1, min. 37: Garban.

Árbitro: amonestó a los locales Guaya, Chus Hevia y Paramio, y a los visitantes Ángel, Wilfred, Chuchi y Tejedor.

Crónica

El Guijuelo no podía fallar en su visita al Marino de Luanco si quería volver a meterse en puestos de play-off, a los que regresó por la puerta grande. El equipo que dirige Rubén de la Barrera dio un paso de gigante con su victoria, pero además aprovechó el tropiezo de sus rivales directos, ya que fue el único de los ocho primeros clasificados que sumó los tres puntos. De este modo le vale con no perder uno de los dos partidos que le resta para intentar el ascenso a Segunda División.

Este domingo los chacineros tardaron en arrancar, ya que hasta el minuto veinte no habían llegado con peligro al área rival. Fue entonces cuando se produjeron sus mejores momentos de juego, aunque con problemas en la puntería, con remates fuera de Tejedor a la salida de un córner y de Carlos Rubén en una jugada invalidada por el colegiado. Quien no falló fue Garban, que cerca del descanso se plantó solo contra el guardameta asturiano, y le superó para adelantar al Guijuelo en el marcador.

Rubén de la Barrera no quería sustos, y sus jugadores salieron de vestuarios con la orden de controlar el partido, la cual cumplieron a rajatabla. No obstante, hasta que se cumplió el primer cuarto de hora desde la reanudación el Marino no llegó con peligro, y los zagueros charros despejaron el peligro con mucha seguridad. Solo en un lapso de tres minutos sufrió el Guijuelo, ya que en un primer momento Wilfred salvó un remate de José Ángel que de todos modos había sido invalidado por el colegiado, y posteriormente Hevia estrelló un balón en el lateral del poste. A partir de entonces los visitantes comenzaron a perder tiempo, que corría a su favor, y aunque Néstor Gordillo tuvo la sentencia en un mano a mano contra el portero asturiano, Ponzo impidió el segundo gol chacinero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído