Después de finalizar la primera vuelta, el grupo AB de la Regional de Aficionados entra en la segunda fase del campeonato. La primera jornada de la segunda vuelta no tuvo derbis charros pero sí partidos interesantes.

El líder Peñaranda sumó un importante triunfo en el Municipal Luis García ante el Laguna (2-1). Y no lo tuvieron fácil los morados que se fueron al descanso por debajo en el marcador y, nada más reanudarse el partido, el capitán Pablo Gómez era expulsado. Sin embargo, Garrido empataba con veinte minutos por delante y, a tres minutos para el final, volteaba el duelo desde el punto de penalti.

Tambien ganó el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses dejan muy lejos a un rival de zona baja, la Ponferradina B, tras derrotarle por 0-2. Alberto García y Pablo Pérez dieron el triunfo al Ciudad Rodrigo con sus goles en la segunda mitad.

El Navega no pudo en casa con el Villa de Simancas. Los visitantes se llevaron los tres puntos del Municipal Vicente del Bosque con un resultado de 0-2. Dani Blanco fue el protagonista del choque con sus dos goles, que mandaron a la lona al conjunto escolar.

El Hergar tampoco pudo sumar en su visita al campo de La Cisterniga. Los locales se llevaron el triunfo por 1-0 con un tanto de penalti en el cuarto de hora final.

Para el domingo por la tarde quedaron los partidos de Béjar Industrial y Ribert. Los textiles endosaron una escandalosa goleada al Universidad de Valladolid (10-0). Los de Fernando Ferreiro muestran la fortaleza en Mario Emilio y se colocan de lleno en la zona alta de la tabla. Tres goles de Íñigo, los dobletes de Kim y Parras y los tantos de Tomás, Paredes y Farres fueron la renta textil.


También ganó el Ribert. Y lo hizo en un duelo directo ante el Mojados. Los charros se trajeron el triunfo de suelo vallisoletano gracias a un tanto de Wiki en el minuto 81.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído