La jornada del fútbol base previa al puente mantiene la emoción

Nuevamente se volvió a aplazar la jornada del grupo 3 de Tercera Alevín antes de que comience con el nuevo calendario desde el jueves

 IMG 3159
IMG 3159

Juvenil

Se mantiene la emoción en la zona alta de la tabla con hasta cuatro equipos en solo tres puntos. Sigue liderando Unionistas B con pleno de victorias tras deshacerse esta semana de Peñaranda (0-1). Le sigue el Salamanca CF UDS B, que regresó a la victoria frente a Carbajosa (4-2) y está a dos puntos del primer puesto. Hergar y Guijuelo también ganaron sus compromisos y siguen la estela. Los primeros lo hicieron contra Capuchinos (1-0) y los segundos, frente a Jai Alai (1-4).

En Segunda, Cristo Rey recupera el primer puesto tras los pinchazos de Hergar B y Villares de la Reina. Los que eran líderes hasta ahora empataron frente al RS Monterrey B (3-3) y cayeron contra Cabrerizos (0-1), que también se mete en la zona alta. Los verdes, por su parte, derrotaron a Carbajosa B (1-4) y se coloca líder en solitario. 

En Tercera, Ribert B alcanza a Hergar C en el liderato tras ganar a Muníbar Pizarrales C (1-5) y la derrota de los segundos contra Villares de la Reina B (1-3). Además, Capuchinos B derrotó a Sporting Garrido (0-1) y deja a los primeros cuatro puestos en solo un punto. 

Cadete

Sigue fuerte RS Monterrey en la cabeza de la Primera Cadete una semana más al ganar a Ciudad Rodrigo (1-6) y mantener un punto de ventaja sobre Santa Marta B, que se deshizo del Hergar en un bonito partido de goles en el Neme (3-4). Además, Helmántico se mantiene también a tiro de un partido del liderato al golear a Villares de la Reina (7-1), ritmo que no pudo seguir Unionistas B al caer derrotado frente a Peñaranda (2-1). 

Béjar Industrial sigue intratable en Segunda con una nueva victoria, esta de mérito, contra el Helmántico B (1-4). Mantiene así los tres puntos de ventaja sobre Salamanca CF UDS B, que goleó a Trinitarios (0-6) y Sporting Carbajosa, que también se deshizo de Cristo Rey (4-2). 

Triple empate en cabeza en Tercera División. El descanso de Unionistas C lo aprovecharon Cabrerizos B y Sporting Carbajosa B para llegar a su par. Así, los primeros ganaron a Villares de la Reina B (1-3) y los segundos, a Cristo Rey B (5-2). A tres puntos, por su parte, están el propio Cristo Rey, Béjar B y Cabrerizos, después de que ambos vencieran a Jai Alai B y Salesianos. 

Infantil

Se aprieta la cabeza en Primera División tras el pinchazo de Unionistas B en Peñaranda (1-1) que le permite seguir invicto pero que deja a solo un punto a Salamanca CF UDS y Santa Marta B. El primero a pesar de caer frente a Carbajosa (1-2), que aprovecharon los tormesinos para situarse a solo un punto del líder con su victoria frente al Hergar (0-2). Guijuelo, además, se encuentra a tres puntos del primer puesto pese a no poder pasar del empate ante Villamayor (4-4). 

En Segunda, mano a mano entre Santa Marta C y Sporting Carbajosa. Los primeros, eso sí, sufrieron para lograr los tres puntos esta semana superando al RS Monterrey (2-1). Menos apuros pasaron los segundos, superando a Cristo Rey B (5-0). Mientras, Unionistas C y Navega B, también vencieron y se quedan a dos puntos del líder. Lo hicieron contra Villares de la Reina (2-0) y Carbajosa B (4-2), respectivamente. 

Nuevas victorias de los tres líderes, que mantiene su mano a mano. El Hergar C sufrió para ganar a Pizarrales B (3-2) y aguanta el pulso al Salamanca FF, que goleó en casa a Villamayor B (6-0). También Jai Alai B mantiene el ritmo ganador y se deshizo del RS Monterrey B (1-3). Salamanca CF UDS C, por su parte, ganó a Sporting Carbajosa B (1-7) y se encuentra a tres puntos de la cabeza.

Alevín

Intratables siguen Unionistas y Santa Marta en su particular duelo por el liderato. Los primeros ganaron 0-12 a Peñaranda y los segundos, 2-7 al Hergar. Navega y Carbajosa, por su parte, se mantienen cerca después de vencer sus compromisos contra Muníbar Pizarrales (2-7) y Salamanca CF UDS (2-3). 

Mismo duelo se vive en segunda, con los B de Unionistas y Santa Marta luchando por el primer puesto. Precisamente, los segundos sacaron de la lucha, de momento, al Salamanca CF UDS B (4-0), y se queda a tres puntos de la cabeza. Unionistas venció a Muníbar Pizarrales B (10-2). Mientras, Hergar B se mantiene también a tres puntos tras ganar por la mínima a Cabrerizos B (3-4).

Mientras, en el grupo uno de la Tercera, Santa Marta C se queda solo en lo más alto tras su victoria contra Hergar C (0-11) y la derrota de Unionistas C frente a Guijuelo B (4-3). Los chacineros, de esta manera, alcanzan en la tabla a los blanquinegros, conjuntamente con el Salamanca CF UDS C, que venció a Ribert (1-2). 

En el dos, el Santa Marta D completa el combo tormesino en la categoría con una nueva victoria frente a Navega C (6-1) que le mantiene en un privilegiado primer puesto con tres puntos de diferencia sobre Unionistas D y Béjar Industrial B, después de que ambos también ganaran a Muníbar Pizarrales C (6-1) y Calvarrasa de Abajo (0-5).

Benjamín

Infranqueable se muestra Santa Marta en lo más alto de la tabla tras una nueva victoria, en esta ocasión al Hergar (3-10). Mantiene así dos puntos de ventaja sobre Unionistas, que también goleó a Peñaranda (0-10). Salamanca CF UDS y Villamayor, por su parte, se mantienen cerca con doce puntos tras derrotar a Carbajosa y Guijuelo (6-1 y 6-0). 

Muníbar Pizarrales le aguanta el ritmo a Santa Marta B en Segunda con dos nuevas victorias de ambos esta semana. Los franjirrojos derrotaron a Unionistas B (0-6) y los tormesinos, a San Agustín (3-1). Calvarrasa de Abajo y Hergar B anotaron cuatro tantos cada uno para llevarse también sus encuentros contra Alba de Tormes y Ribert y seguir a tres puntos de los líderes. 

En el grupo uno de Tercera, Santa Marta D también manda en la tabla con pleno de victorias, aunque esta semana sufriera para derrotar a Hergar C (2-4). Chamberí, por su parte, goleó a Sporting Carbajosa B (1-13) para mantenerse en segunda posición y un punto de ventaja sobre otros tres equipos tras las derrotas de Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina C y la victoria de Navega B. 

Santa Marta C y Pizarrales B son los únicos conjuntos con plenos de victorias hasta la fecha en el grupo dos tras dos nuevas victorias contra Navega C (12-1) y Santa Marta E (8-1). Hergar D y Monterrubio, por su parte, se encuentran a tres puntos después de que los segundos vencieran a los primeros en un bonito duelo (6-3). 

Atlético El Encinar se coloca como líder tras la victoria por la mínima contra Muníbar Pizarrales C (1-0), que le permite tener un punto de ventaja sobre Navega D, que se deshizo de Helmántico B (2-4).

Prebenjamín

Nueva goleada del Santa Marta en Primera Prebenjamín frente a Muníbar Pizarrales (1-13), que le permite mantener una ventaja de goles sobre sus rivales en la segunda jornada de la competición. Junto a él, Salamanca CF UDS, Villamayor y Unionistas también han sumado los seis puntos al vencer esta semana a Ribert (8-0), Carbajosa (9-4) y Hergar (3-2), respectivamente

Doñinos es el líder en Segunda, mostrándose inquebrantable tras derrotar esta semana a Villamayor B (12-0), Se aprovechó del descanso del Salamanca CF UDS C, al igual que el Jai Alai, que ganó a Hergar B (4-2) y abre hueco con respecto a sus rivales. 

Alba de Tormes está fuerte en el grupo uno de la Tercera y goleó esta semana al Hergar D (0-13) para mantenerse en la cabeza con tres puntos de ventaja sobre Calvarrasa de Abajo, Santa Marta D y Helmántico. Todos consiguieron victorias esta semana contra Hergar C (9-3), Sporting Carbajosa B (4-7) y Villares de la Reina C (17-2). 

Alba de Tormes B y Trinitarios también marcan el camino en el grupo dos de la Tercera tras otros tres puntos contra Muníbar Pizarrales C (10-1) y Doñinos B (4-10). En la jornada, además, Calasanz consiguió su primera victoria contra Castellanos de Villliquera (1-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído