El primer equipo del CD Salamanca FF buscará su segunda victoria consecutiva en su desplazamiento de este domingo (11:30 horas) a tierras leonesas para enfrentarse al CD Ponferrada, club que ocupa el puesto décimo segundo de la clasificación con tan solo tres puntos en su casillero. Las rojas intentarán seguir manteniendo el buen nivel de juego e intensidad demostrado el pasado domingo en Garrido en la victoria ante el Sárdoma. Noe y Lucy no estarán disponibles para este choque.

Media hora más tarde y también en tierras leonesas serán las jugadoras de filial las que se verán las caras frente al Santa Ana FS de Astorga. El conjunto maragato ocupa el segundo puesto con 10 puntos, un punto más que el segundo equipo charro, que ocupa la sexta posición, demostrando la máxima igualdad de esta competición autonómica.

Las lesiones siguen haciendo mella en las convocatorias del conjunto de Miry ya que tras esta semana de entrenamientos no podrán viajar a Astorga Clara, Isa, Bea Martín, Andrea y Sara, que será operada el próximo jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído