Jornada maratoniana en el Open Ciudad de Béjar

La competición dio inicio a las nueve de la mañana y se alargará, posiblemente, hasta la media noche

 DSC 0023 (Copy)
DSC 0023 (Copy)

La avalancha de jugadores y jugadoras procedentes de toda España empieza a poblar las instalaciones de tenis de La Cerrallana. Como consecuencia de la inscripción de 482 jugadores y jugadoras, lo que ha supuesto la participación más alta en la historia del Open, la organización ha previsto, día a día, la celebración de al menos 50 partidos distribuidos en 5 pistas. Salvo en la jornada del lunes, en donde el número de partidos alcanzará la cifra record de 60 partidos. Muy probablemente será una jornada que se desarrollará hasta altas horas de la madrugada.

En la jornada de este sábado se han seguido celebrando los primeros partidos de la primera ronda de la Fase Previa en las categorías Absoluto Masculino y Sub-16 Masculino y la primera ronda de la Fase Previa en la categoría Absoluto Femenino.

El jugador bejarano, Víctor Aliseda (WC de la categoría Absoluto Masculino) ha perdido en su partido de primera ronda contra el madrileño Jorge García 6/1, 3/6, 7/5. 

Jornada maratoniana este domingo (con inicio a las nueve de la mañana), con la celebración de los octavos de final de la fase previa en las categorías Absoluto, sub18, sub16 y sub14 masculino y sub18 y sub14 femenino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído