Jornada con sorpresas en Asafusa

El Montemar derrotó al Macotera y aprieta la Primera Masculina; el Rincón del Guijuelo da un paso de gigante para hacerse con el título de Liga Femenina; en Segunda Masculina, Artesamini Futsal y Bar La Navilla Doñinos continúan su lucha por el primer puesto

0 Comentarios

 Image (4)
Image (4)

Primera Masculina: El Montemar vence al líder y aprieta la liga

Undécima jornada de la Liga Parking Le Mans con dos partidos destacados entre los cuatro primeros clasificados en el que no venció ninguno de los dos primeros de la tabla.

El encuentro entre Deportivo Montemar y CD Macotera se disputó en el Pabellón de Aldeatejada y los locales se llevaron la victoria por 4-2. Los dos goles de Sergio Mateos, y los otros dos de David Monzón y de Alfonso Becerro, dieron los tres puntos ante el líder.

El otro encuentro entre segundo, El Salón del Café, y tercer clasificado, MH Health Care se decidió por un único gol que cayó del lado del Health Care, donde Rubén Fraga fue el protagonista que marcaría el gol de la victoria.

Con estos resultados se aprieta la liga entre los tres primeros, donde el Health Care se coloca a un punto del primer clasificado y El Salón, que deja pasar otra oportunidad de acercarse al Macotera, se encuentra a tres puntos. Eso sí, el CD Macotera se proclama campeón de invierno.

Image (2)

RESULTADOS: JORNADA 11

TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 4 - 4 SPORTING TRIS TRAS

DEPORTIVO MONTEMAR 4 - 2 C.D. MACOTERA

BAR MATI ALDEATEJADA 3 - 0 AS DE TRES GUIJUELO

GUADALUPE FÚTBOL SALA 3 - 4 LINARES CF

RESIDENCIA UNIVERSITARIA REMANAL 3 - 3 LA CARNICERÍA DE RUBÉN

MH HEALTH CARE 1 - 0 EL SALÓN DEL CAFÉ

Segunda Masculina: El Bizas rompe la racha del filial del Sporting Tris Tras

El equipo del Bizas FS es el equipo protagonista de la jornada disputada en la Liga Elías Varas, al batir al filial del Sporting Tris Tras por 1-7. Los locales llevaban numerosas jornadas sin conocer la derrota y ascendiendo puestos en la clasificación, pero el Bizas, se antepuso a esos resultados de su rival con un contundente resultado, donde se presenciaron dos hattrick de los "Pablos" del Bizas: de Pablo Fernández y de Pablo Romero.

Continúa líder, una jornada más, el Artesamini Futsal tras vencer a Academia English's Fun/Ihpe Signo por 3-6 con tres goles de su máximo goleador, Maykel Acosta y, dos de Carlos Martín. Segundo es el equipo del Bar La Navilla Doñinos que golearon al Reto FS por 4-15 con otros siete goles del pichichi Adrián Sánchez y seis de Alberto García.

El filial del CD Macotera, disputaba el encuentro ante el siempre correoso Ayuntamiento De Aldeatejada, pero en esta ocasión los visitantes vencieron con facilidad por 1-5.

Image (3)

RESULTADOS: JORNADA 13

U. D. LUMBRALES APARTADERO II - DESCANSA

MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA 3 - 1 CETÁREA SALMANTINA

SPORTING TRIS TRAS B 1 - 7 BIZAS FS

RETO FS 4 - 15 BAR LA NAVILLA DOÑINOS

ACADEMIA ENGLISH'S FUN/IHPE SIGNO 3 - 6 ARTESAMINI FUTSAL

AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA 1 - 5 C.D. MACOTERA B

MOVILNEXT CF 3 - 5 U.D. GUADALUPE FÚTBOL SALA

Liga Femenina: El Rincón de Guijuelo puede haber dado un paso casi definitivo

Fin de semana clave para El Rincón de Guijuelo, que al vencer al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS tiene de su mano el obtener el título de la Liga Femenina Casa Cheti. En el partido, disputado en la tarde del sábado, la mejor jugadora fue Leticia Acosta tras marcar los dos goles que le darían los tres puntos a su equipo.

En los demás partidos la igualdad fue la nota predominante. El Ahigal Andén 47 venció 0-1 al Aldeatejada Femenino que les sirve para colocarse las terceras en la clasificación; por su parte, en el último partido disputado, el FSF Fuentesauco venció 2-3 al CD San Roque, lo que les vale para empatar a diez puntos entre tres equipos que lucharan por la segunda plaza en la liga.

Image

RESULTADOS: JORNADA 7

EL RINCÓN DE GUIJUELO 2 - 1 FARINATO RACE CIUDAD RODRIGO FS

ALDEATEJADA FEMENINO 0 - 1 AHIGAL ANDÉN 47

CD SAN ROQUE 2 - 3 FSF FUENTESAUCO

Image (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído