José Ángel Alonso, sobre el choque entre Unionistas y Elche: "Creo que puede pasar cualquier cosa"

El futbolista charro recuerda con cariño su etapa en ambos clubes

José Ángel, en el duelo de Copa entre Unionistas y Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
José Ángel, en el duelo de Copa entre Unionistas y Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Uno de los jugadores que ha vestido las camisetas de Unionistas y Elche ha sido José Ángel Alonso. El futbolista charro se encuentra jugando en la Hong Kong Premier League y atiende a SALAMANCA24HORAS en la previa del choque.

Su paso por el Elche. "Solo puedo tener palabras buenas. Crecí muchísimo como jugador. Pasé de Segunda B a Primera. Son los cuatro mejores años de mi carrera deportiva. A parte de lo futbolístico, es un sitio muy importante por las personas y amigos que dejé allí. Por todo eso, es un club al que le guardo mucho cariño".

La etapa en Unionistas. "El periodo fue mucho más corto, solo unos meses. Pero suficiente para dejarme muy buenas sensaciones y recuerdos. En Liga, el equipo tenía una línea ascendente que se vio reflejada en los resultados y conseguimos muchos puntos a pesar de la situación en la que estábamos en la tabla. Creo que todo el mundo tiene el recuerdo de los dos partidos de Copa del Rey ante el Deportivo y el Real Madrid. Todas esas cosas hicieron que me quedaran un gran sabor de boca".

Partido de Copa. "Creo que puede pasar cualquier cosa. Cada equipo tiene ciertas bazas a favor. El Elche es, a priori, favorito por ser de superior categoría y por tener jugadores de mayor nivel. Pero Unionistas tiene la baza del campo y la baza de la afición, que siempre juega un papel muy importante. Y a Unionistas es muy difícil ganarle y hacerle gol. Creo que va a ser complicado para los dos equipos. Espero que sea un partido emocionante y que tanto los jugadores como la afición disfruten mucho".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído