​José Ángel se desvincula del Mallorca y queda libre

El charro posee una dilatada experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha jugado tanto con la Unión Deportiva Salamanca (de la que fue su último capitán), el filial del Elche (con los que también jugó en Primera y Segunda) y Mallorca

 José Ángel Mallorca
José Ángel Mallorca

Las plantillas están inmersas en la preparación de la próxima temporada, por lo que las altas y las bajas de jugadores son hechos muy frecuentes en este mes de julio. Así, el Mallorca, club que ha retornado a la Segunda División después de un año en la categoría de bronce, ha sido de los primeros en anunciar algunos de los jugadores con los que no contará.

Entre esas bajas se encuentra un salmantino. Concretamente, el que fuera el último capitán de la Unión Deportiva Salamanca, José Ángel Alonso, que al finalizar el contrato que le unía al club bermellón queda libre, según anunciaron los propios mallorquinos en su cuenta de Twitter.

Así, José Ángel podrá firmar con el equipo que desee. El central (que también puede actuar como mediocentro) posee una dilatada trayectoria ya que ha jugado tanto en Segunda B (con la Unión Deportiva Salamanca, el Elche Ilicitano y el propio Mallorca) como en Segunda y en Primera (en ambas categorías con el Elche).

Esta última temporada ha disputado algo menos de mil minutos con la disciplina bermellona divididos en 19 partidos, de los cuales partió de inicio en 11, y en los que vio dos tarjetas amarillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído