José Ángel: "No le damos muchísima importancia al derbi porque es un partido más y tres puntos más"

El mediocentro cree que la clave será conocer dónde le pueden hacer daño al rival y volcar el partido en esos puntos

 José ángel
José ángel

Primer derbi. “Lo estoy viviendo de la manera más natural y normal posible. Es un partido diferente porque son el otro equipo de la ciudad, pero hay que normalizarlo y aislarlos de todo lo que se genera esta semana.”

Partido diferente. “Intentamos que sea anecdótico, no le damos muchísima importancia porque es un partido más y tres puntos más.”

Descenso. “A pesar del buen mes que tuvimos, ahora venimos de unos resultados más irregulares y ya avisamos que en cuanto tuviésemos un par de malos resultados podíamos caer. Creo que va a ser la tónica hasta final de temporada.”

Cansancio. “Está pasando un poco factura el mes de enero con tantos partidos. Yo personalmente lo noto, y creo que el equipo no tiene la misma frescura. Pero todos los equipos hemos tenido que lidiar con estos partidos entre semana y no puede servir como excusa.”

Claves del choque. “No tengo ni idea. Vamos a intentar centrarnos en lo que nos sale bien, a intentar trabajar durante la semana. La clave es saber en qué punto les podemos hacer daño a ellos.”

Afición. “Estamos notando. El otro día contra la Cultural, hubo un montón de aficionados apoyándonos a pesar de no conseguir los tres puntos, animándonos al final del partido. Eso siempre se nota y agradece. Y seguro que estarán ahí.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído