Primer derbi. “Lo estoy viviendo de la manera más natural y normal posible. Es un partido diferente porque son el otro equipo de la ciudad, pero hay que normalizarlo y aislarlos de todo lo que se genera esta semana.”
Partido diferente. “Intentamos que sea anecdótico, no le damos muchísima importancia porque es un partido más y tres puntos más.”
Descenso. “A pesar del buen mes que tuvimos, ahora venimos de unos resultados más irregulares y ya avisamos que en cuanto tuviésemos un par de malos resultados podíamos caer. Creo que va a ser la tónica hasta final de temporada.”
Cansancio. “Está pasando un poco factura el mes de enero con tantos partidos. Yo personalmente lo noto, y creo que el equipo no tiene la misma frescura. Pero todos los equipos hemos tenido que lidiar con estos partidos entre semana y no puede servir como excusa.”
Claves del choque. “No tengo ni idea. Vamos a intentar centrarnos en lo que nos sale bien, a intentar trabajar durante la semana. La clave es saber en qué punto les podemos hacer daño a ellos.”
Afición. “Estamos notando. El otro día contra la Cultural, hubo un montón de aficionados apoyándonos a pesar de no conseguir los tres puntos, animándonos al final del partido. Eso siempre se nota y agradece. Y seguro que estarán ahí.”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios