​José Ángel sobre su futuro: “No es verdad que esté esperando cotas más altas, pero ahora Unionistas no puede firmar y oficialmente no han hablado conmigo”

El jugador charro asegura que se ve “muy cerca de competir” ya que las sensaciones son buenas, y reconoce que necesita un ritmo competitivo que sólo entrenando no se consigue

 2667399
2667399

Sensaciones. “La verdad que muy bien. Empecé en las primeras semanas viendo qué tal respondía la rodilla y la verdad que, con el paso del tiempo, cada vez me voy encontrando mejor. Estas últimas semanas con total normalidad, sin limitación para hacer nada. Cada vez tengo pequeños detalles que me hacen ver que estoy mejor.”

Tono competitivo. “Por mucho que entrene, durante muchos meses, no vas a alcanzar el nivel que alcanzarías compitiendo. Pero tanto una persona que sale de la lesión como un jugador que sólo está entrenando. Eso será un poco la prueba final, pero para llegar a ello estamos aquí entrenando.”

Cambio de entrenador. “Sí que lo vivo todo desde muy dentro, todo lo que viven los jugadores y el entorno. No estoy tan metido pero bueno, los jugadores lo han aceptado como tocaba. Es una decisión del club y lo han acatado perfectamente. Se han amoldado muy rápidamente a las nuevas ideas del míster y hay mucho margen de mejora, porque el míster no pudo trabajar mucho y creo que durante esta semana se verá que el equipo va a mejorar mucho más.”

Palabras de Gorka sobre que espera “cotas mayores”. “No es verdad que esté esperando cotas mayores. Solo que ahora mismo el club no puede firmar. Yo, estas semanas atrás, no me veía cerca de competir, pero ahora sí me veo muy cerca. Simplemente estamos esperando al mercado de invierno para ver tanto qué opciones tengo yo como que opciones tiene el club y si está interesado en mí. El tiempo irá diciendo para una cosa o para otra.”

Ofertas del club. “No, directamente no han hablado conmigo. Siempre hay comentarios en tono de broma o en tono distendido, pero oficialmente y seriamente nadie ha hablado conmigo.”

Halagos de la afición. “Por supuesto. Que, en cualquier afición, te reconozcan y quieran que estés en el equipo, es un halago. Y si es aquí en tu casa, mucho mejor.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído