José Francisco Cordero y María Gómez, los más rápidos en el Cross de Doñinos

El Ayuntamiento de la localidad invitó a los corredores a una parrillada tras la prueba

0 Comentarios

Cross de Doñinos | FOTO DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO
Cross de Doñinos | FOTO DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Doñinos organizó la octava edición de su Cross Popular. Organizada por el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca y varias Entidades y Casas Comerciales, se celebró la octava edición de esta carrera popular.

 

Desde las 11:00 horas del domingo se celebraron las pruebas de promoción para chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, que completaron sus distancias por trazado urbano alrededor de la Plaza de San Marcos de la localidad. A las 11:30h iniciaron su andadura los animados y entusiastas participantes en la ruta popular de caminantes, que completarían un recorrido de 5 Km.

Y, a las 12:00 horas, se dio el pistoletazo de salida a los participantes en la carrera absoluta (senior y veteranos A, B, y C) dispuestos a afrontar el trazado de 10.000m., que discurría por terreno mixto (asfalto y tierra), por los caminos y senderos de los alrededores de la localidad.

Los más rápidos fueron José Francisco Cordero y María Gómez. También subieron al cajón Tomás Sánchez y Héctor Rodríguez en categoría masculino y Alexandra Martín y Arantza Ceballos en féminas.

Se elaboraron clasificaciones y entregaron estupendos premios en forma de productos ibéricos, en categoría masculina y femenina, a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías establecidas por la organización y a los primeros corredores locales y a los tres primeros absolutos. Además, todos los participantes fueron invitados a degustar la parrillada que confiere identidad a la prueba y otros productos con los que la organización quiso agasajar a todos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído