José Francisco García, campeón de España sub15 de Halterofilia

Las féminas del Club Halterofilia Salamanca competirán en la Copa de la Reina

1 Comentarios

José Francisco García Rodrigues, en el Campeonato de España sub15 de Halterofilia
José Francisco García Rodrigues, en el Campeonato de España sub15 de Halterofilia

José Francisco García Rodrigues, deportista del Club Halterofilia Salamanca, ha cerrado su gran temporada proclamándose campeón de España sub15 de Halterofilia. La cita tuvo lugar en la localidad valenciana de Cullera. Además, el levantador charro superó en 4 ocasiones nuevamente los récords nacionales que él mismo había establecido el pasado mes de octubre en el Campeonato de España sub 17 disputado en Cádiz.

Con este resultado concluye una magnifica temporada para el joven deportista en la cual ha conseguido ser campeón de España sub 15 y sub 17 y ha batido un total de 7 récords de España de su categoría.

Por su parte, la última cita para la halterofilia salmantina será para las chicas del Club Halterofilia Salamanca que tomarán parten en la próxima la Copa su Majestad La Reina. Esta competición se disputa el próximo 4 y 5 de diciembre en la localidad de Oviedo, y por segundo año consecutivo el equipo femenino del Club Halterofilia Salamanca se clasifica entre los 12 mejores clubes españoles, manteniéndose otro año más en la división de honor nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído