​José García: “Soy un jugador de asociarse y llegar al área”

El atacante, formado en la cantera de Osasuna, llega al Salmantino con ganas de disfrutar de minutos

 José García presentación
José García presentación

El Salmantino presentó este lunes al atacante José García. La presentación, que iba a realizarse el pasado jueves, tuvo que aplazarse debido a la falta de algunos documentos del jugador. El atacante muestra sus ganas por el proyecto y espera contar con minutos para seguir creciendo como futbolista.

Definición. “Me gusta jugar por dentro. Tengo buena finta y puedo jugar también en banda, aunque me identifico más por dentro. Soy un jugador de asociarse y llegar al área”.

Ganas de saltar al campo. “Ayer estuve viendo al equipo y se te queda la espina clavada. He venido con ganas de aportar. Me quedé con las ganas de estar en el campo”.

Fuenlabrada. “Fue un partido raro y hoy es un día raro tras encajar cinco goles. Me quedo con las cosas positivas y el equipo tuvo ocasiones, también tuvimos el balón. Nos faltó un poco de agresividad en las áreas”.

Muchas piezas arriba. “Al entrenador le gusta que tratemos bien el balón. Tenemos jugadores con calidad en el medio del campo y si todos vamos en la misma dirección, mucho mejor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído