El jurado de la San Silvestre Salmantina, reunido en el colegio San Estanislao de Kostka, ha fallado sobre el decimocuarto concurso de Carteles de la carrera. El jurado estuvo formado por Rubén Redondo Gómez (Calígrafo. Diseñador Gráfico. Restaurador de Documento Gráfico), Pilar González Morán (Licenciada en Bellas Artes. Restauradora. Prof. Colegio San Estanislao de Kostka), Roger J. Sánchez (Creativo Publicitario), Javier Panera (Profesor de últimas tendencias artísticas. Universidad de Salamanca), Miguel Elías (Pintor, Profesor USAL) y José Molinero (Presidente del CDPB, que actuó como secretario).

Tras las oportunas deliberaciones y votaciones acordó conceder el primer premio dotado con 1000 euros a José Luis Pulido Calvo. Al actual certamen se presentaron 35 autores desde múltiples puntos de la geografía española y el jurado valoró positivamente la continuidad del certamen y el nivel de las obras presentadas. Por segundo año consecutivo, y motivado por la Covid 19, los carteles se enviaron a través de internet.

El cartel será imagen de la “XXXVIII Vuelta Popular San Silvestre Salmantina” que, si las circunstancias lo permiten, se celebrará el 26 de diciembre de 2021 en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído