José Luis Trejo: "Estoy contento con el equipo. Creo que vamos por el buen camino"

El técnico mexicano del Salamanca CF UDS ha hecho una valoración positiva del partido desarrollado por sus jugadores, aunque ha admitido que todavía es pronto para valoraciones más concisas, porque "Tenemos incorporaciones que van a ir poco a poco y necesitan su tiempo"

 Amistoso Santa Marta Salamanca CF UDS (382)
Amistoso Santa Marta Salamanca CF UDS (382)

El entrenador del Salamanca CF UDS, José Luis Trejo, ha atendido a los medios de comunicación para expresar las sensaciones del primer partido de pretemporada en suelo charro.  El técnico mexicano ha destacado la importancia del rival para ir sacando las primeras impresiones: “He visto bien al equipo. Creo que este partido nos ha ayudado mucho, sobre todo porque necesitábamos ver ya un poco más definido el cuadro. Creo que ha sido un rival bastante bueno para poderlo observar y, también, estoy contento de que el equipo vaya tomando forma”.

Ha sido preguntado por la buena imagen defensiva que ha dado el equipo, para Trejo ese es el buen camino: “Hay buena solidez en el equipo, pero aún es pronto. Tenemos incorporaciones que van a ir poco a poco y necesitan su tiempo.  Creo que vamos por el buen camino”

El delantero gallego Uxío ha mostrado un buen rendimiento en sus primeros minutos con la casaca del Salamanca CF UDS “El viene de una etapa donde ha estado parado y apenas ha iniciado su trabajo de pretemporada, pero yo espero que llegué al 100 % para el arranque del torneo” ha afirmado José Luis Trejo.

En cuanto al once “aún no lo tenemos muy claro, pero puede ser una muestra de lo que será el equipo ofensivamente. Estamos buscando todas las posibilidades” finalizaba valorando el técnico mexicano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído