José Miguel Campos se convierte en el nuevo entrenador del Salmantino

Se encontraba libre tras ser destituido en el mes de febrero del UCAM Murcia. Tiene amplia experiencia en la categoría al dirigir a varios equipos del Grupo 4 de Segunda B

 DhRW8UeW0AAs0wW
DhRW8UeW0AAs0wW

El Salmantino ha anunciado al que será su entrenador el año de su estreno en Segunda B. José Miguel Campos será el encargado de dirigir al conjunto salmantino en la temporada 2018/2019, según ha anunciado el club charro.

El entrenador murciano, de 51 años, se encontraba sin equipo tras ser destituido en el mes de febrero del UCAM Murcia, que en esos momentos marchaba quinto del Grupo 4 de Segunda División B, tras perder contra el Lorca Deportiva (colista) por 1-0. Dirigió a los murcianos durante 13 partidos, cosechando cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, enlazando en su estreno seis jornadas sin perder.

José Miguel Campos acumula experiencia en la categoría ya que con anterioridad, el técnico ha pasado por el Mérida (donde fue destituido tras siete jornadas en la temporada 2016/2017), Granada B, La Hoya Lorca, Cartagena (jugando con este y con el anterior equipo la Fase de Ascenso a Segunda División), Real Jaén, Real Murcia, Murcia Imperial o Baza (ascendiendo con estos dos últimos a Segunda B). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído