​José Miguel Campos: “No nos hemos sentido a gusto y hemos tenido muchísimas pérdidas”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconocía que habían tenido muchos desajustes en defensa

 José Miguel Campos
José Miguel Campos

El técnico del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, no quería poner excusas en sala de prensa y reconocía que el rival fue mejor en los momentos claves del encuentro. Además, también admitía los problemas en las transiciones defensivas del equipo.

Valoración. “Creo que no podemos poner excusas a la derrota porque el rival ha hecho mejor las cosas en los momentos clave. Nuestro modelo de juego se mide a través de la pelota. No ha salido el plan. Cuando parecía que sacudíamos los primeros minutos, llega nuestro gol y luego, de una falta a favor, nos marcan. Los cambios que hicimos en la segunda parte eran para buscar el 2-1 y es cuando nos hemos separado”.

Desajustes. “No podíamos poner un equipo muy defensivo en el campo por diferentes motivos. Tenemos que analizar porque hemos recibido en la primera jornada 5 goles y en los dos últimos partidos en casa 3. Creo que nos ha faltado fondo de armario”.

Inicio liguero. “Nuestro modelo y nuestra idea es mirar hacia adelante, tener balón y control. No hemos estado en los dos últimos partidos y hoy el rival ha tapado mejor nuestras vías de juego. No nos hemos sentido a gusto y hemos tenido muchísimas pérdidas”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído