José San Matías y Gloria Belén Flores se llevan la Carrera Popular de Aldeaseca

También hubo una marcha de cuatro kilómetros para quien quisiese participar sin correr

0 Comentarios

 José San Matías y Gloria Belén Flores se llevan la Carrera Popular de Aldeaseca
José San Matías y Gloria Belén Flores se llevan la Carrera Popular de Aldeaseca

Este sábado 16 de septiembre se ha llevó a cabo la IV Edición de la Carrera Popular de Aldeaseca de la Armuña de la mano del Club Deportivo Aldeaseca.

A las 18 horas tomo salida la carrera con 8 kilómetros de recorrido por los caminos anexos a la localidad. Poco después se inició una marcha popular de 4 kilómetros para todos aquellos que deseaban participar.

José San Matías fue el primero en cruzar la línea de meta en 28:15, seguido por Antonio San Matías 29:33 y Luis Gallego 29:35, un gran podio que lucharon hasta el final. Mientras que en categoría femenina Gloria Belén Flores se imponía con un tiempo de 40:41, segunda fue Noelia Martin, y en tercera posición llegó Amparo Merino.

Posteriormente tuvieron lugar varias carreras de niños que en función de su edad y categoría correspondiente, tenían que correr 250, 500 o 750 metros, todos ellos recibieron un avituallamiento y bolsas de golosinas al cruzar la línea de meta.

Gran hueco el que se ha hecho esta prueba entre las carreras populares, que este año ha contado con mas 250 participantes, regalos, camiseta conmemorativa, múltiples sorteos, premios, cestas de fruta, embutidos y hasta un colchón se llevo uno de los participantes en el sorteo, parrillada y como novedad este año hubo conciertos al termino de las pruebas y de la parrillada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído