Si ya eran muchos los agentes que ofrecían sus futbolistas al nuevo Salamanca, en las últimas horas y a sabiendas de que el club de Juan José Hidalgo saldrá adelante, siguen existiendo llamadas y llamadas para poner en el escaparate efectivos que podrían valer al nuevo club.

Además, la secretaría técnica que encabezan Javier de la Cruz y Líbero Parri sondean posibilidades y refuerzos que puedan dar un salto de calidad a la plantilla, jugadores contrastados y de nombre que fueran importantes para el nuevo club.

En este sentido, según ha podido saber este diario, hay dos opciones que gustan, que son de nombre y sobre las que se estaría trabajando. La primera es la del delantero de 33 años Joseba Llorente, que tras desligarse de la Real Sociedad sería una pieza estelar del nuevo Salamanca. Osasuna, Valladolid y Villarreal también fueron clubes en los que militó.

Además, la nueva gerencia deportiva estaría intentando poder contar con el salmantino Toti en su proyecto, siendo otro de los jugadores que podrían dar el salto de calidad para el equipo. Otro salmantino, Jorge Alonso, también se valoró, pero no parece terminar de convencer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído