VÍDEO | Josep Pedrerol, a favor de que el Unionistas – Real Madrid se dispute en Las Pistas

El presentador de ‘Jugones’ manifiesta su opinión en el programa de La Sexta.

 Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

El hecho de que a una semana del partido se desconozca dónde se jugará el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol – Real Madrid Club de Fútbol de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha provocado que ‘Jugones’, programa de La Sexta, haya emitido un vídeo este miércoles sobre las opciones que se le plantean al club local para ejercer como tal en dicho encuentro.

En la noticia, Miguel Ángel Sandoval, presidente de la entidad blanquinegra, ha reiterado su idea de jugar en Las Pistas mejorando la iluminación y colocando gradas supletorias. También ha reconocido tener ofertas de Madrid, Valladolid y Zamora para que el choque se desarrolle allí, pues rechaza hacerlo en el Helmántico.

“Tiene que ser en nuestro campo”, han expuesto Jabi Luaces (entrenador de Unionistas) y Álvaro Romero (futbolista del cuadro salmantino). “Si fuera una cuestión de dinero, iríamos a Madrid”, ha añadido el capitán del conjunto charro, Jesús Hernández, ‘Piojo’.

Una vez acabado el vídeo, el programa ha realizado una conexión en directo con Las Pistas, momento que ha aprovechado el presentador, Josep Pedrerol, para opinar que “el partido se tiene que jugar ahí”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído