El joven Unionistas, sin complejos ante el histórico Racing de Santander

Los blanquinegros jugarán por primera vez en el mítico El Sardinero

Salinas, en el choque ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salinas, en el choque ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas visitará por primera vez El Sardinero. Los blanquinegros se medirán este sábado, a las 19 horas, al Racing de Santander en uno de los campos míticos del fútbol español. Será un duelo entre dos equipos de playoff. Los locales son segundos, con 26 puntos, mientras que Unionistas llega con cuatro puntos menos en su casillero pero sin ningún tipo de complejo a El Sardinero.

“Son partidos muy bonitos para jugar. Encima en una categoría apasionante. Tienen mucha tradición de fútbol. Es un orgullo poder afrontar un partido contra el Racing de Santander en El Sardinero”, explica Dani Mori. Lo que tiene claro el técnico de Unionistas es la importancia de los seiscientos aficionados blanquinegros que estarán en el estadio: “Como cada desplazamiento que vienen con nosotros, vengan uno, dos, diez o seiscientos, son bienvenidos. Va a ser una maravilla y les vamos a sentir presentes”.

En lo meramente deportivo, Íñigo Muñoz se pierde el encuentro por lesión. Una baja sensible para Unionistas, que completa la convocatoria con los jugadores del filial Leslie y Óscar Cruz.

El Racing de Santander sufrió, durante la madrugada del jueves, un lamentable incidente en el terreno de juego. Unos vándalos se dedicaron a realizar ‘derrapes’ en el césped y el club ha trabajado a destajo para dejar el tapete en perfecto estado. Los locales llegan con los regresos del talentoso Pablo Torre y del delantero Cedric, que se suman al rapidísimo Soko por el costado derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído