Nueva visita a Madrid y nueva derrota de la Unión Deportiva Salamanca, de nuevo también ante la presencia del máximo accionista, Juan José Hidalgo. "Voy a tener que dejar de venir", irónizo al término del partido en San Sebastián de los Reyes, pues como reconoció, sólo ha visto ganar a la UDS en el encuentro al que acudió en el estadio Helmántico tras anunciar su intención de salvar económicamente al club.

"Ha sido todo un desastre, así de claro. No esperaba hoy este desastre, tenía ilusión por ganar, incluso perdiendo dos a uno, pero he visto un desastre, no he visto jugar a nada, ni tirar a puerta ni de una manera ni de otra. No entiendo nada. El portero se ha comido dos o tres goles, el ocho que salió, que a mí me gustaba, y ha perdido todos los balones. No puedo hablar más que de desastre", resumía Hidalgo.

Pese a ello, no es momento de cuestionar al entrenador. "No voy a hablar con Gorka. ¿De qué vas a hablar? No me lo creo todavía lo que he visto", aseguraba, y es que Hidalgo es optimista aún para que el equipo luche por el ascenso a final de temporada. "Hay tiempo, ahora vienen dos partidos en casa y si se ganan cambia el ánimo. El fútbol es esto".

Antonio Hidalgo: "No tenemos palabra para definir lo que hemos visto"

El empresario salmantino, más encargado del día a día del club, explicaba también a los medios su decepción. “Es un partido que teníamos que ganarlo, siempre hablamos del presupuesto y el nuestro es tres veces mayor que el suyo, tienen 180.000 euros, y que lleguemos a un campo donde han metido 22 goles esta campaña y que nos metan cinco es algo que no tenemos palabras para definirlo”.

Acerca de lo que suponía para la figura de Gorka Etxeberría, Antonio Hidalgo manifestaba que “cambio no va a haber, no podemos andar cambiando de entrenadores, tenemos lo primero que solucionar los problemas que hay y luego tomar la decisión de seguir o no”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído