Deportes

Juan José Pascual sigue sin moverse de su interés por recibir un buen dinero por su accionariado

Juan José Pascual sigue sin moverse de su interés por recibir un buen dinero por su accionariado
Juan José Pascual sigue manteniendo en vilo al entorno de la Unión Deportiva Salamanca a falta de quince días para la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas. El máximo accionista charro no arroja la toalla de poder encontrar alguien que le pague por sus acciones y así dejar el club, mientras que el resto de partes continúan esperando una descapitalización que ya negó hace semanas.

El asesor económico de Pascual, Bernardo Velasco, mantiene en los contactos y conversaciones que va teniendo la intención de recibir dinero por el accionariado, algo a lo que es imposible que acceda nadie, más que nada porque la solución continuaría siendo la misma, reducir a valor cero el capital, y la persona que pagara por esas acciones perdería ese dinero al instante si lo que busca es tirar del club hacia delante.

En este sentido, la entrada de Juan José Hidalgo Acera sigue siendo la baza estrella que se podría dar estos días, aunque el empresario salmantino tiene claro que o hay descapitalización o no va a soltar ni un euro para el bolsillo de Pascual, al que no quiere ayudar de ninguna manera. El objetivo de Hidalgo es claro, sacar del pozo a la Unión y no al empresario charro.

¿Quieres hacer un comentario?