Juan María Cuella y Susana Coto, ganadores de la séptima Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales

Los participantes tuvieron que superar un total de 61 kilómetros

0 Comentarios

Varios participantes de la séptima Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales.
Varios participantes de la séptima Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales.

El sábado, Lumbrales celebró la 7ª edición de su Marcha Cicloturista BTT. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Lumbrales en colaboración con la Diputación de Salamanca, Junta de Castilla y Léon, Ranger Team y empresas locales. A las 10:00h desde la Plaza Mayor, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 61km.  

Los ganadores de esta nueva edición fueron: 1º Juan María Cuella Pérez (Globalia Salamanca EC) con un tiempo de 2:38:43; en 2ª posición quedó Nicolás Vicente Rodríguez (FH Villavieja de Yeltes) con 2:38:52, completó el podio en 3ª posición, Ángel Vicente Bartol (Lumbrales) con 2:42:11. En féminas la mejor fue Susana Coto Fernández (Independiente) con un tiempo de 3:48:54.      

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran comida, además de recibir unos calcetines conmemorativos de la prueba, a la recogida del dorsal. Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba transcurriese con éxito. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído