Deportes

Juan de Mena opina sobre la semifinal ante Avenida y la Copa

Juan de Mena opina sobre la semifinal ante Avenida y la Copa
¿Por qué se merece el Tintos de Toro Caja Rural jugar la Copa de la Reina?

Porque hemos quedado cuartos en la primera vuelta. Y es lo que se ha ganado. Si se jugara en esta segunda vuelta, no lo merecería ganar.

¿Cuál ha sido el mejor momento de la temporada?

Cuando vencimos en Bembibre y conseguimos certificar por derecho propio el poder jugar la Copa de la Reina por motivos deportivos.

¿Cuál ha sido el peor momento de la temporada?

Quizás hemos perdido un poco de confianza en lo que hacíamos. Perdimos al principio unos partidos jugando bien. El partido ante Rivas fue el mejor que jugamos en todo el año, no jugamos mal en Hondarribia-Irún… Pero a partir de ahí hemos entrado en una cuestión de falta de confianza.

El punto más fuerte de mi equipo es…

Nosotros somos un equipo bastante ofensivo y con creatividad en ataque. Entonces, cuando conseguimos sentirnos seguros con nuestro juego ese es nuestro mayor talento.

El hándicap que tenemos que corregir es…

Quizás no tenemos ninguna jugadora que tenga que sobresalir por encima para decidir partidos igualados. Además, a veces nos cuesta ganar cuando estamos con confianza. También a veces hay problemas de liderazgo en algunos momentos del partido, y a veces nos está costando remontar la situación en la que estamos.

La semifinal contra Perfumerías Avenida será…

Nosotros vamos a intentar competir. Habrá alguna característica en la que nos tendremos que acomodar como es el nivel físico, pero también influirá el nivel de las faltas recibidas en ese partido. Si somos capaces de competir, seremos competitivos. Pero si su defensa impone un nivel físico que nos saque fuera de timing, será difícil competir. Creo que es más en nuestro debe, de cosas que debemos hacer para ganar a Avenida

El deseo para la Copa de la Reina es…

Ganarla. Ese sería el deseo. Si no lo conseguimos, que a nivel de organización y de público sea una auténtica fiesta. Pero sinceramente, yo te diría que a nivel de competición el deseo es ganarla.

¿Quieres hacer un comentario?