Juanan, a punto de ver la luz ‘al final del túnel’

El mediocentro charro caía lesionado el 4 de diciembre y tras recaer a mediados de enero, parece que podría reaparecer en un par de semanas con el Zamora

Angel García / ZAMORA24HORAS

1 Comentarios

Juanan, en un partido con el Zamora | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Juanan, en un partido con el Zamora | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

No termina de vaciarse la enfermería del Zamora CF. A día de hoy son dos jugadores los que ocupan la enfermería, Jordan y Juanan. El primero de ellos todavía con unas semanas por delante para recuperarse de su lesión muscular y el segundo mucho más cerca de reaparecer. La buena noticia para el Zamora es que Baselga está al cien por cien, después de tener unos minutos ante el Sanse. Además, Yago Iglesias recupera a Parra, tras la sanción, aunque pierde a Cordero, por acumulación de amonestaciones.

Al respecto de Juanan, que lleva lesionado desde el 4 de diciembre, parece que el salmantino está cerca de ver la luz al final del túnel. El centrocampista se reincorporó al grupo a mediados del mes de enero y parecía que su reaparición sería inminente, pero una recaída le obligó a retroceder de nuevo al punto de partida.

Esta semana, el jugador charro se ha empezado a incorporar, de manera gradual, al trabajo de grupo, aunque todavía restan un par de semanas para que pueda volver. “Una cosa es disponible para formar parte de convocatoria y otra cosa es entrenar con el equipo”, explicaba este jueves al respecto Yago Iglesias, que reconocía que Juanan ha hecho esta semana algunos ejercicios con el grupo, aunque no ha hecho completa ninguna sesión.

En este sentido, Iglesias reconocía que “una cosa es el alta competitiva y otra el alta médica”, agregando: “Ha hecho algunos tramos de entrenamiento con el equipo. Iremos metiéndolo más poco a poco. No queremos que haya otra recaída. Si hay que esperar un par de semanas lo haremos para que ayude al equipo hasta final de temporada. No queremos que entre y vuelva a recaer. Tanto él como Jordan, que están entre algodones”, zanjaba el entrenador gallego del Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído