Juanlu asume 'todo el poder' en Unionistas FS

El primer equipo inicia este lunes la pretemporada y lo hace con el objetivo del ascenso

33 Comentarios

Imagen del cuerpo técnico de Unionistas FS / FOTO Unionistas FS
Imagen del cuerpo técnico de Unionistas FS / FOTO Unionistas FS

Este lunes comienza una nueva era en el fútbol sala de nuestra ciudad. El ambicioso proyecto de Unionistas de Salamanca FS inicia su andadura con un único objetivo: construir un equipo competitivo que genere ilusión entre los aficionados y se vuelvan a enganchar a este deporte.

Para conseguirlo, el club ha cambiado su plantilla casi por completo. De la pasada campaña solo quedan cuatro jugadores (Viti, Barbón, Moreiro y Pablo Montes), a los que se suman diez caras nuevas (Juanan, Yayo, Adrián Saiz, Dani Ratero, Isaac, Berti, Rubén, Sergio, Germán y Diego Prieto) con experiencia en categorías superiores y la promoción del juvenil Juanfran.

También habrá novedad en el banquillo, que en esta ocasión estará ocupado por Juanlu García como primer entrenador, Víctor González como segundo y preparador físico y Vicente Fernández como delegado, además de la fisioterapeuta Silvia Alberca.

Unionistas de Salamanca FS tendrá su primera toma de contacto este lunes a las 20:00 horas y por delante vendrán seis semanas de preparación para llegar en plena forma al debut liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 9-10 de octubre ante el Tres Columnas. Hasta entonces, el equipo disputará al menos cuatro amistosos: Segosala (4 de septiembre), Arroyo (11 de septiembre) y Alhambra de Guijuelo (18 y 25 de septiembre).

Ilusión y ambición son las dos características que engloba el nuevo proyecto de Unionistas de Salamanca FS, que pretende devolver a la ciudad la pasión por el fútbol sala con un proyecto ganador. Este lunes arrancará una carrera de fondo cuya meta es terminar en lo más alto de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído