El judoka Pepe Ramos, bronce en la Supercopa de España Junior

La cita se disputó este fin de semana en la localidad vasca de Amurrio

0 Comentarios

 IMG 4609Copy
IMG 4609Copy

El Judo Club Doryoku sigue progresando en cada campeonato y en esta ocasión ha conseguido una nueva medalla en la Supercopa de España Junior celebrada en Amurrio (País Vasco). Se trata de uno de los ocho torneos puntuables en esta categoría y uno de los tres mejores en cuanto a valoración se refiere.

El nivel fue altísimo en todas las categorías de peso y el judoka del gimnasio Zarza, Pepe Ramos, logró un meritorio tercer puesto en menos de 60 kilos. Comenzó el torneo con dos victorias ante los representantes castellano manchego y madrileño (ambos por Ippon) para disputar la semifinal con el favorito, Rosendo Laíno. En esta ocasión el combate cayó de lado del andaluz, pero Pepe supo rehacerse y consiguió la medalla de bronce ganando el combate al otro representante andaluz de la categoría.

Marcos Mangas, en la categoría de menos de 73 kilos, cosechó una victoria y una derrota que no le permitió seguir avanzando en la eliminatoria y disputar los combates que dan acceso a la medalla.

Además, viajaron con la expedición del Doryoku, los deportistas del Lourdes, Javier López y Henar Riesgo. Al igual que Marcos, cayeron en las rondas eliminatorias, aunque dejaron muy buenas sensaciones de cara a los próximos torneos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído