HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

Santa Marta y Peñaranda buscan aliarse esta semana para que los tormesinos se escapen en la tabla de Regional Juvenil y los morados consigan meterse definitivamente en una zona alta muy poblada. Los primeros se enfrentarán al Atlético Pinilla, mientras que los segundos buscarán una difícil victoria ante el Victoria fuera del Luis García García. Helmántico y Navega volverán a casa para seguir la estela de los puestos altos con tres puntos ante Atlético Pincia y Navega, respectivamente.

En Provincial. Capuchinos y Muníbar Pizarrales se han destacado después de sus victorias en la última jornada. Ambos tratarán de mantener la diferencia sobre el Villamayor, tercer clasificado, con una nueva victoria frente a Villares de la Reina y Alba de Tormes, respectivamente. En Segunda, la igualdad es la tónica predominante con cinco equipos en tres puntos. El líder, Carbajosa B, intentará seguir en esa posición consiguiendo los tres puntos ante otro filial, el del Villamayor.

Cadete

La mala racha del Santa Marta en la Cadete Regional será puesta a prueba por el último clasificado, el Real Ávila, que todavía no ha puntuado esta temporada. Una victoria se antoja imprescindible para que los tormesinos no se compliquen en la clasificación. El que parece no hacerlo es el cadete B, líder indiscutible de la Primera Provincial, y que esta semana se enfrentará al segundo clasificado, el Carbajosa. Al acecho están Hergar Camelot, Helmántico y Navega. Los dos primeros tendrán duros enfrentamientos ante Muníbar Pizarrales y Unionistas, respectivamente.

En Segunda Provincial, Ciudad Rodrigo, único equipo que no ha caído todavía, tendrá un duro enfrentamiento ante el Capuchinos, tercero a solo tres puntos. De este partido se intentará aprovechar Barrio El Zurguén, que también tendrá un complicado encuentro ante Carbajosa B. En Tercera, por su parte, la lucha entre Salmantino y Unionistas B continúa en lo más alto de la tabla. Los segundos tratarán de aprovechar el descanso de los primeros para alcanzarles en la tabla en caso de conseguir la victoria en su encuentro ante el Muníbar Pizarrales C.

Infantil

El Santa Marta en Infantil Regional también se ha desinflado encadenando dos encuentros sin victoria. Se enfrentará al último clasificado esta semana, el Real Ávila, que, sin embargo, llegará envalentonado después de su primera victoria de la temporada. Helmántico jugará, por su parte, en casa de un Zamora solo dos puntos por encima del descenso. Tratarán, con una victoria, de hacerles un favor al Carbajosa, de menos a más en la temporada, que tendrá un duro compromiso frente al Valladolid.

En Provincial, el Santa Marta quiere continuar con su suma y sigue ante el filial del Carbajosa mientras que la lucha por el sector se recrudece con un Muníbar Pizarrales frente al Hergar Camelot que tratará de aprovechar el Ciudad Rodrigo, mejor situado hasta el momento. En Segunda, Barrio El Zurguén y Unionistas siguen su pelea en una semana más complicada, a priori, para el segundo clasificado que se tendrá que desplazar a Béjar. En Tercera, el partido de la jornada lo protagonizarán Salmantino y Alba de Tormes, los dos primeros clasificados.

Fútbol 7

Todos contra el Santa Marta en Primera Provincial Alevín en la que los tormesinos están arrasando. Con todos sus partidos por goleadas, esta semana se enfrentan a un Carbajosa que solo ha caído en dos ocasiones durante la temporada. En esa lucha por la segunda plaza se encuentran varios conjuntos entre los que destaca un encuentro este fin de semana entre Helmántico y Unionistas.

En Primera Provincial Benjamín, el Santa Marta frente al Carbajosa también marca una división muy igualada en la que otro enfrentamiento interesante será el que disputen Muníbar Pizarrales y Hergar Camelot. En Primera Prebenjamín, por su parte, el Hergar Camelot, líder, tratará de ampliar la distancia en su encuentro contra Muníbar Pizarrales. Carbajosa, Navega y Santa Marta siguen al acecho esperando un pinchazo del conjunto del Neme.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído