​Los Juegos Escolares organizan varias jornadas de promoción del patinaje

Habrá un total de cuatro en toda la provincia y se participará en diferentes tipos de patinaje, desde iniciación hasta el roller dance. Las plazas se repartirán en estricto orden de inscripción y se podrán realizar hasta el miércoles antes de cada jornada a través de juegoescolares@aytosalamanca.es

0 Comentarios

 1438014
1438014

La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa Juegos Escolares, cuatro jornadas en la modalidad de Patinaje, en las que podrán participar los escolares de la provincia de Salamanca que formalicen su inscripción a través de un Centro Escolar, AMPA, Club Deportivo escolar, Ayuntamiento, Sección Deportiva o Entidad Deportiva con sede en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

El Ayuntamiento de Salamanca participará en estas jornadas, canalizando la participación de los centros interesados para hacerla llegar a la entidad organizadora Diputación de Salamanca, y convoca un total de 50 plazas en cada jornada.

Podrán participar escolares que cumplan con las condiciones básicas de participación en Juegos Escolares, según se dispone en los artículos 5 y 7 de la Convocatoria para este Curso 2019/2020, y que se encuadren en las categorías de benjamín a juvenil.

Las cuatro jornadas serán:

- 23 de noviembre: promoción de patinaje a las 17:30 horas en el Pabellón Reina Sofía

- 8 de febrero: jornada de hockey a las 17:30 horas en el Recinto Ferial

- 14 de marzo: jornada de patinaje artístico a las 17:30 horas en el frontón municipal de Guijuelo

- 17 de mayo: día del patín y roller dance a las 11 horas en el frontón de Pelabravo

Las plazas se repartirán en estricto orden de inscripción y se podrán realizar hasta el miércoles antes de cada jornada a través de juegoescolares@aytosalamanca.es, si bien también se podrá realizar una inscripción general. El viernes previo saldrá publicado el informe de adjudicación de plazas, por los medios habituales (página web y correo electrónico a los inscritos), en el que quedarán detalladas todas aquellas consideraciones que fueran de interés.

Las características de la actividad son las siguientes:

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído