Los Juegos Escolares tendrán una jornada de minivoley en La Salud

Tendrá lugar el 12 de marzo de 10:30 a 14 horas. Las inscripciones podrán realizarse antes del jueves 9 de febrero de manera presencial o por correo electrónico

 Notables resultados para Castilla y León
Notables resultados para Castilla y León

Los Juegos Escolares vivirán una nueva jornada en el que el voleibol será protagonista. Se trata del primer encuentro de 'Minivoley', que se celebrará el 12 de marzo por la mañana, de 10:30 a 12 horas, en el pabellón de La Salud, en Pizarrales. Podrán inscribirse escolares en edad benjamín y alevín, de forma individual o grupal. Las competiciones que se desarrollen se realizarán con cambios de equipos y con multitud de variantes y adaptaciones. 

En estas jornadas los escolares recordarán los principales movimientos básicos de este deporte y sus fundamentos técnicos, para pasar a competir de forma adaptada y divertida. Para ello los escolares serán organizados en distintos equipos, pudiendo jugar diferentes partidos a lo largo de la jornada.

Las inscripciones se podrán realizar antes del jueves 9 de febrero, entregando por correo electrónico el formulario a tal efecto. También en las oficinas de la sección de Deportes, sitas en el pabellón municipal de La Alamedilla de 9 a 14 horas. El viernes 10 de febrero saldrá publicado por los medios habituales el informe de adjudicación de plazas, en el que quedarán detalladas todas aquellas consideraciones que fueran de interés para los inscritos.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído