Un jugador de la primera plantilla de Unionistas de Salamanca ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha confirmado a través de un comunicado el propio conjunto salmantino en su página web.

Según indican los servicios médicos del equipo han informado que el jugador ha dado positivo en una prueba de detección de la COVID-19, después de mostrar síntomas leves compatibles con dicha enfermedad.

El propio club ha informado que el futbolista, del que no ha revelado la identidad, se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

Tanto la Federación Española de Fútbol como el servicio de Sanidad de la Junta de Castilla y León han notificado, según Unionistas, al club el permiso para poder continuar con los entrenamientos, puesto que, se han cumplido los protocolos vigentes.

El club ya ha informado a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León y cuenta con el permiso para continuar con normalidad los entrenamientos al cumplir con todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de todos los integrantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído