Los jugadores de Unionistas reconocen el golpe anímico, pero ya piensan en el Tarazona

Piojo y Jorge Alonso admiten que el vestuario está fastidiado, pero que ya se están preparando para enfrentarse a su rival y clasificarse a la última ronda clasificatoria

 Declaraciones de los jugadores de Unionistas tras el sorteo del segundo cruce de playoffs
Declaraciones de los jugadores de Unionistas tras el sorteo del segundo cruce de playoffs

Piojo y Jorge Alonso atienden a SALAMANCA24HORAS tras conocer al que será su próximo rival en el Playoff por el Ascenso a Segunda B, el Tarazona. Ambos jugadores reconocen que el vestuario está tocado, pero que tienen que pensar ya en el partido del sábado. Además, explican que físicamente están bien, y que el golpe anímico se superará en cuanto empiecen a entrenar.




Piojo: “Es normal que el equipo esté dolido, pero esto nos dura dos días”

Ánimo. “Creo que ayer todos pasamos un día duro, hoy también. A partir de ahora, a trabajar, es un rival duro y a pensar que el equipo está capacitado para competir en cualquier campo.”

Golpe. “Anímicamente nos va a durar dos días. Es normal que el equipo esté jodido, dolido, porque al final todos vivimos de esto y a todos nos duele perder. Pero esto nos dura dos días. El miércoles, cuando empecemos a preparar el partido del domingo, vamos a recuperar la ilusión y, sobre todo, a dar una alegría a nuestra afición.”

Desplazamiento. “Estoy seguro de que aunque nos tocara a diez mil kilómetros, la afición se iba a desplazar igual. Todo dependerá de las entradas que nos den. No sé cómo es el campo, no tengo referencia del equipo, no te puedo decir si nos darán muchas entradas o pocas, pero seguro que todas las que nos den se llenará seguro.”

Rival. “Antes de venir me preguntaba la gente que a quien prefería y le he dicho que no sabía ni quien estaba en el bombo. Me daba igual uno que otro porque todos van a ser difíciles, y si se han metido en playoff es porque han hecho las cosas bien durante 38 jornadas. Ahora, a cargo de los analistas del club conocer al rival lo máximo posible para que nos den unas ventajas que los equipos no puedan tener.”

Jorge Alonso: “Todos estamos fastidiados, pero no queda más que reponerse y pensar en el próximo rival”

Ánimo. “Todavía está muy caliente el partido de ayer. Todos estamos fastidiados, pero no queda más que reponerse y pensar en el próximo rival, el Tarazona, que nos ha tocado, y en intentar pasar la eliminatoria.”

Rival. “No lo conozco, es muy pronto para todos. Yo conozco a un compañero con el que jugué, pero apenas conozco el rival. Esta semana hablaré con él. Pero por el momento, muy poca información.”

Desplazamiento. “El desplazamiento no parece que sea muy largo dentro de lo que podría haber tocado. Esperemos que pueda venir gente para seguir apoyándonos y veremos si le podemos dar una alegría.”

Equipo. “El equipo está bien. Las sensaciones en el campo nuestras, al menos mías, eran mejores que las del rival. Es verdad que ellos han hecho mucho desgaste corriendo detrás de nosotros. El equipo está bastante entero, no hay lesionados, a excepción de Javi Navas. Creo que estamos bastante bien.”

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído