Gran ambiente en Burgos en la que se encontraban también los Cadetes del Cajamar, con un buen Crono de Borja Alfaraz Mayor que logró la novena plaza con un tiempo de 15’35”, lo que ésta muy bien teniendo en cuenta que esta es una disciplina en la que entrenarla específicamente puede hacer mejorar mucho el crono. Su compañero el también charro Daniel Ávila finalizó en el puesto 23 y Javier Luengo el 31.

Los Junior del Gios Diputación de León también acudieron a la cita dirigidos por Jesús García y por Iván Rodríguez que fue el que siguió a la corredora del Meruelo (ya que su equipo estaba en otra competición). Jorge Marcos realizó un excelente crono, finalizando en el puesto 8º, a pesar de ser de los primeros en salir y no contar con referencias, su compañero de equipo el también charro Sergio Iglesias finalizó en el puesto 18º.

Sara Rubio del Ouribike salió la primera de las féminas Júnior y se vio perjudicada por un pequeño error en el recorrido que le hizo tener que rectificar y le provocó perder el ritmo y unos tiempo que se reflejó en la llegada, a pesar de lo cual subió al pódium logrando la tercera plaza.

Las cadetes féminas salieron con grandes esperanzas y se vieron reflejadas en la línea de meta, la primera de las dos en salir fue María que finalizaría en segundo lugar y la penúltima Julia que sin embargo fue la primera en pasar y parar el Crono en 15’50”, en tiempos de los mejores cadetes hombres. María paró el crono en 17`23” obteniendo una diferencia de más de 30” con respecto a la segunda clasificada. Una gran crono la realizada por las dos corredoras en una prueba en la que estaba presente el seleccionador Regional y que les puede servir para ir a los Nacionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído