Una junior de Avenida da positivo por coronavirus y el club suspende los entrenamientos

Durante la tarde, el resto de jugadoras y cuerpot técnico se realizarán de nuevo pruebas para descartar otros casos

10 Comentarios

 3340330
3340330

El CB Perfumerías Avenida informa que, tras la realización de una nueva tanda de tests PCR a su plantilla y staff, una de las jugadoras pertenecientes al equipo júnior que está completando la pretemporada con la primera plantilla, ha dado positivo por COVID-19.

Siguiendo el protocolo y recomendaciones de las autoridades sanitarias y FEB, el club ha procedido al aislamiento de dicha jugadora y sus contactos estrechos, del mismo modo que los entrenamientos del primer equipo han sido, por el momento, suspendidos. 

En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR a toda la plantilla y staff del equipo para, en caso de resultar negativas, poder viajar (una vez se tengan los resultados) hasta Bilbao para la disputa de la Supercopa.

La jugadora que ha resultado positiva por el test COVID-19 se encuentra asintomática y en buen estado de salud y ningún otro miembro del Club ha referido sintomatología alguna. El CB Avenida quiere informar, igualmente, que la plantilla y el staff se sometieron el pasado jueves, antes de la disputa de la Copa CyL, a un test serológico con resultado negativo para todos ellos, como había sucedido en las pruebas anteriores practicadas durante la pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído